La isla de las tentaciones 2: posible relación entre una de las concursantes y Carlos Lozano

La isla de las tentaciones 2: posible relación entre una de las concursantes y Carlos Lozano

La isla de las tentaciones 2: posible relación entre una de las concursantes y Carlos Lozano / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Carlos Lozano y Mayka, concursante actual de <strong>La isla de las tentaciones 2</strong>, podrían estar juntos después del paso de ella por el programa de Teleicnco. Así lo ha dado a conocer Miriam Saavedra a través de una entrevista con Europa Press, realizada cuando la joven peruana se disponía a salir de un restaurante y en la que dejó claro de que Carlos Lozano no se había comunicado con ella pese a saber que su padre tenía coronavirus.

"Cuando estás con una pareja, él esta con su pareka, no sé si lo sabéis pero le compete a él decirlo. Cuando tienes pareja, tienes que respetarla (...). Es muy guapa y muy joven. Os voy a dar un dato: creo que está en La isla de las tentaciones", aseguraba Miriam Saavedra al periodista, anunciando así que su ex tenía una relación con una participante del reality más exitoso de los últimos años.

<strong>Diez Minutos</strong> habló pocos días después con el ex presentador de Operación Triunfo para aclarar quién era la afortunada, y él respondió con un nombre, aunque negando los rumores: "Mayka me siguió en Instagram y me dijo que me admiraba mucho, pero ni la conozco".