La isla de las tentaciones 2: Melyssa, pillada junto a su novio (y no es Tom)

La joven parece haber rehecho su vida lejos del joven francés que le fue infiel con Sandra

Un usuario de Instagram publica un vídeo de Melyssa y su nuevo amor paseando por París

La isla de las tentaciones 2: Melyssa, pillada junto a su novio (y no es Tom)
La isla de las tentaciones 2: Melyssa, pillada junto a su novio (y no es Tom) | Google

Melyssa Pinto parece que se ha recompuesto tras su paso por La isla de las tentaciones 2: en el programa de Telecinco descubrió que Tom Brusse, su pareja hasta entonces, le había sido infiel con Sandra, la soltera preferida por el francés, por lo que en la hoguera final la relación finalizó entre insultos, reproches y llantos. A falta de saber qué pasará en el especial '3 meses después' que se emitirá este miércoles, hemos podido ser partícipes del inicio de una bonita historia de amor entre Melyssa y un nuevo 'amigo'.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Gracias a un vídeo que ha aparecido en redes sociales, vemos a Melyssa junto a Álex Guijo, uno de los finalistas que compitió con Tom Brusse en Mujeres y hombres y viceversa para enamorar a la catalana. Es cierto que ambos aparecen de espalda en las imágenes captadas, pero algunos 'investigadores' ya han descubierto que ella lleva la misma ropa en sus historias de Instagram, por lo que la identidad es la correcta.

Parece ser que tras su ruptura con Tom Brusse, la joven Melyssa ha decidido dar una oportunidad a Álex Guijo tras haberlo descartado hace un año en Mujeres y hombres y viceversa. Las segundas oportunidades, algunas veces, también funcionan.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil