La isla de las tentaciones 2: Melodie cree que Andrea sigue enamorada de Óscar

La isla de las tentaciones 2: Melodie cree que Andrea sigue enamorada de Óscar

La isla de las tentaciones 2: Melodie cree que Andrea sigue enamorada de Óscar / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cristian ha dejado tocado a Melodie tras confirmar que Andrea es la persona con la que quiere seguir intimando en próximas citas dentro de <strong>La isla de las tentaciones 2</strong>: "hay otra vida, como otras emociones que me quedan por vivir y que no estaba viviendo por no darme cuenta de ello". Melodie, por su parte, cree que todo es una venganza por parte de su chico por darle donde más le duele, y se mantiene fuerte ante las nuevas imágenes que ha tenido que ver en la última hoguera de confrontación.

Lo más fuerte estaba por llegar, cuando Cristian afirmaba sin tapujos que Andrea es ya su novia: aunque sea dentro de un contexto de broma, el acercamiento entre ambos es cada vez más evidente, e incluso Andrea le ha besado en el cuello apasionadamente en varias ocasiones, o se ha acercado peligrosamente mientras disfrutaban ambos de un baño en el jacuzzi.

"No me preguntes por qué, pero ver estas imágenes con Andrea me produce risa (...). Veo forzada la actitud de ella, y solo falta que me pongan la música de Tiburón", afirmó entre risas Melodie, quien confirmó que la tentación de su chico seguía enamorada de Óscar. Este comentario sentó fatal a Mayka, ya que está iniciando una relación que va más allá de la amistad con el ex de Andrea. ¿Un cuarteto que terminará mal?