La isla de las tentaciones 2: Mayka ha dejado a Óscar y se reencuentra con Pablo

La isla de las tentaciones 2: Mayka ha dejado a Óscar y se reencuentra con Pablo

La isla de las tentaciones 2: Mayka ha dejado a Óscar y se reencuentra con Pablo / Twitter

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Pablo ha regresado a <strong>La isla de las tentaciones 2 </strong>con las cosas claras: "el peor momento para mí fue cuando vi que Mayka ya tiraba hacia delante con Óscar. Yo podía aguantar algún juego, pero cuando vi que ya se daban besos y se acostaban...". Eso sí, afirma que fue más duro ver las imágenes en el programa que salir del programa, y aunque se han visto varias veces, "ha sido coincidiendo, aunque resultó muy raro porque recuerdas todo el daño que te hizo".

Poco después de comenzar a hablar él, Mayka entró a la sala en la que se encontraba su ex para hablar a solas con Sandra Barneda: "es duro ver esas imágenes. Yo soy así cuando me gusta una persona y pienso que me enamoro porque soy impulsiva y me dejo llevar por mis sentimientos. Es mi fallo", explicó tras ver las imágenes que protagonizó con Óscar. Cree que el problema es que lo vivido con su 'tentación' no lo tenía con Pablo, aunque no tiene trato actual con él.

Al salir del programa, decidió ir a Málaga para ver a Óscar, donde se enfrió la cosa: "le dije de distanciarnos un poco, pero no funcionó (...). En la casa era maravilloso, pero me hablaba fuera como si fuera una amiga". También cree que ella estaba confundida: "quería arreglar las cosas con Pablo, pero no podía porque Óscar estaba delante". Fue por eso por lo que abandonó al malagueño, y decidió seguir con su vida lejos de él y de su ex pareja.

Tampoco regresaría con Pablo: "te he pedido perdón mil y una veces, pero no abuses de ello. No quieras alargar el problema, si ya está hecho, ¿qué puedo hacer ya?". En este momento, Sandra presentó a Óscar, quien entró al salón para enfrentarse a su 'ex rollo'.

La 'tentación' de Mayka, tras decirle que iba muy guapa, aseguró que seguía teniendo sentimientos hacia ella: "mi experiencia en la isla ha sido ella. Yo con ella estaba genial y lo que ella me transmitía en la isla era lo que yo quería. Pero fuera no fue así (...). Pablo fue un lastre que ella tenía y que sin pasar página no podía conocer a otra persona. Eso fue lo que desencadenó que nos distanciásemos y dejásemos de hablar". El problema es que Mayka seguía vinculada emocionalmente a su ex novio tras 3 años de relación, y Óscar no comprendía dicho comportamiento.

"¿Sabes lo que pasa Sandra? Que si yo no veo el interés que me merezco tras haber hecho lo que hice en la isla...", dijo Óscar sobre su esfuerzo por iniciar una relación con Mayka. El problema es que ella cree que no puso tanto interés como él dice ni dentro, ni fuera de La isla de las tentaciones 2. ¿Y pueden regresar y tener la vida que tanto anhelaban? Él cree que si ambos ponen empeño sí, pero ella descarta totalmente dar el paso por la situación vivida al terminar el programa.

En el tramo final del reencuentro, Pablo entró al salón y comenzó diciendo que solo se arrepiente de tirar a Rosito, el oso que quemó en la hoguera final: "lo he traído en signo de paz y de llevarnos bien", aseguró el joven, quien compró un nuevo peluche para su chica.

"Me lo esperaba", confirmó Pablo tras ser preguntado sobre si se imaginaba que Mayka no estaba con Óscar. También confirmó que él no está conociendo a nadie, pero le daría igual decirlo si es así. Ambos explicaron a Sandra que se han querido durante los tres años que ha durado su relación, mientras que ella le ha pedido perdón nuevamente a su ex novio por la infidelidad en La isla de las tentaciones 2, quien tiene aún cariño hacia ella por lo que aceptó su perdón. Lo positivo es que ambos quieren mantener una bonita relación de amistad y alejar el mal rollo que ha existido en los últimos 3 meses.