La isla de las tentaciones 2: Marta se rompe tras ver que Lester le ha sido infiel con Patricia

La isla de las tentaciones 2: Marta se rompe tras ver que Lester le ha sido infiel con Patricia

La isla de las tentaciones 2: Marta se rompe tras ver que Lester le ha sido infiel con Patricia / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Marta ha visto las imágenes de Lester en La isla de las tentaciones 2 tras enterarse de que <strong>ella le había 'puesto los cuernos' con Dani</strong>, y se ha roto completamente. Pero rápidamente, y viendo que su chico cada vez tenía más complicidad con Patry ("cada vez me gustas más", decía él), llegando al punto de besarse apasionadamente, Marta no daba crédito a lo que estaba viendo.

Melyssa también ponía en duda que el joven llorase, y a los pocos minutos, ya estuviera liándose con Patry: "llorando y luego comiéndote la boca, que hipocresía. ¡En mi vida! Me ha puesto los cuernos, y yo llorando hecha mierda en mi cama y no me he ido con otro. Que se joda ahora, que se joda", gritaba en la hoguera una encolerizada Marta apelando a una antigua infidelidad del canario hacia ella cometida en el pasado.

La ex concursante de Gran Hermano tenía que apartar de vez en cuando la mirada al escuchar como Lester le decía a Patri: "te voy a comer enterita, te adoro, te quiero"; el momento cumbre se produjo cuando Marta tuvo que hacer frente al acto sexual que su novio practicó con la 'tentación', con besos, arrumacos y gemidos que provocaron que sus lágrimas emanasen de su cara.

Como bien ha dicho Sandra Barneda, "has preferido no mirar", y es que ella no ha podido fijarse en la pantalla porque le dolía demasiado: "yo lo he dado todo, y él me ha dado nada", decía entre sollozos ¿Está rota definitivamente la pareja? "Me ha jodido todo lo que he aguantado en estos 11 años de relación; toda la basura que he aguantado por tí", terminó de decir, antes de anunciar que las imágenes que verá Lester de ella con Dani, serán cuestión de karma.