La isla de las tentaciones 2: Marta y Lester se vuelven a ver llenos de odio

La isla de las tentaciones 2: Marta y Lester se vuelven a ver llenos de odio

La isla de las tentaciones 2: Marta y Lester se vuelven a ver llenos de odio / Twitter

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Turno de Marta Lester en el reencuentro de <strong>La isla de las tentaciones 2</strong>; tres meses después de la hoguera final en la que ella dejó a su chico y se marchó sola sin su 'tentación' Dani, llegó al salón donde le esperaba Sandra Barneda para aclarar cualquier duda que pudiera tener el canario. Marta confesó que aunque algunas imágenes son duras, prefiere verse "con Dani en el jacuzzi, que llorar por todo (...). Lo que ha visto Lester en esos vídeos es karma".

Ambos han tenido un único encuentro desde que acabase el programa, y <strong>Marta </strong>afirmó en este especial que todo fueron reproches, por lo que finalmente no le dió ninguna pena romper una relación de 12 años: "quizás dentro de 5, 6 ó 7 años nos veamos y nos riamos, pero lo dudo, porque el daño ya está hecho". La bomba llegó cuando Marta confirmó que Patry le escribió para pedirle consejo sobre Lester, por lo que estaba totalmente segura de que Lester no seguía con ella: "había visto cosas de él que no le gustaban, y me pidió ese consejo: ¿cómo era su nuevo novio?".

Minutos más tarde fue el turno de Lester, quien abandonó la hoguera final para iniciar una relación con Patry. ¿Cuál es el estado de su relación con su 'tentación' particular? Antes de contestar a esta pregunta, y después de ver las imágenes que protagonizó con la catalana, confesó que lo pasó muy mal en el programa. "Para mí no es fácil terminar una relación de 12 años y empezar otra como si esto fuese un juego, pero Patry me apoyó mucho. A los cuatro días de salir del programa se vino a Canarias", aunque durante varios meses la situación se enfrió hasta ahora, que han vuelto a estar juntos.

¿Qué opina Patry de todo esto? La modelo entró a hacer compañía a Lester, no sin antes darle un beso en los labios: "me fui a Canarias con él, estuvimos juntos y muy bien, y aquí de nuevo (...). Siento que él es una persona que me complementa muchisísimo y nos estamos conociendo". Sobre su contacto con Marta, explicó que habló con ella para pedirle una explicación de cuánto daño le hizo Lester para ponerse cómo se puso en la hoguera final.

"Vamos a ver Pinocho y Pinocha", entró gritando Marta sin avisar. La ex gran hermana acusó a ambos de mentir: "sin mí no estarías sentada aquí". El problema es que la ex de Lester narró que Patry le escribió para saber cómo era su nuevo chico, ya que no comprendía algunos de sus comportamientos; Patry, en cambio, da otra versión muy diferente: estaba interesada en por qué reaccionó en el último programa de forma tan dramática.

Tras tranquilizarse un poco, Marta le dijo a Lester que solo quería que él admitiese que no lo ha hecho nunca bien con ella: "te daba igual cuando lo pasaba mal", pero Patry comenzó a reírse y puso de los nervios a una nerviosa Marta. "Te lo reconozco, yo no soy un santo, ¿vale?", confirmó finalmente el canario: "eso síyo te voy a querer siempre igual". Además, ambos acordaron que fueron a La isla de las tentaciones 2 "tocados", por lo que la relación estaba en un punto crítico.

Lester, finalmente, quiso obtener una promesa de Marta: tener una relación cordial como la que han conseguido en el último momento Mayka Pablo, aunque parece ser que no lo han logrado, porque ella no se cree al que un día fue su novio: "solo quiere quedar bien".

¿Y qué ocurre con Dani, la 'tentación' de Marta? El joven llegó por sorpresa, ya que ella no sabía nada de su presencia en el reencuentro. Tras unos minutos bromeando sobre el comportamiento de la ex gran hermana con Lester en este especial, él afirmó que "tenía muchas ganas de verla". En tres meses no se han visto, aunque él está tranquilo porque cree que lo que Marta necesitaba era estar un tiempo sola y darse cuenta "lo que tenía en casa". Por lo tanto, en este momento, ninguno de los dos cierra la puerta a iniciar una relación a partir de ahora.