La isla de las tentaciones 2: lágrimas entre Tom y Melyssa por culpa de una mentira

La isla de las tentaciones 2: lágrimas entre Tom y Melyssa por culpa de una mentira

La isla de las tentaciones 2: lágrimas entre Tom y Melyssa por culpa de una mentira / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Tom Melyssa fueron dos de los protagonistas de la primera gala de <strong>La isla de las tentaciones 2</strong>, y no por algo positivo: la pareja tuvo un encontronazo por culpa de una de las solteras, Liseth, quien parecía conocer al joven marroquí antes de entrar al reality. Y es que esta última aseguró haber visto a Tom hace algún tiempo, e incluso confirmó que podrían haberse besado, algo que él negó tajantemente.

"La conozco", dijo el joven nada más ver a Liseth, una colombiana y canaria bellísima de 23 años; Melyssa, visiblemente preocupada tras esta revelación, le preguntó directamente: "¿has tenido algo con ella?". La respuesta, en principio, era la esperada: se cruzaron en un pub de Madrid, "pero no pasó nada más". Liseth, sin negar que esto fuese cierto, añadió que se besaron mientras él conquistaba a su actual novia en el trono de Mujeres y hombres y viceversa.

Esto provocó que Melyssa se preguntase preocupada: "ahora quiero saber si estabas conquistándome a mí y liándote con ella en una barra". Fue entonces cuando Tom aseguró que su pareja era bastante celosa, aunque se encargó de negar tajantemente lo contado por Liseth: "me parece fatal que una persona diga algo así cuando no hay nada". El problema es que Melyssa no sabía a quién creer por su inseguridad, por lo que espera que antes o después Tom se lo demostrase. Este, en cambio, cree que Liseth lo que quiere es protagonismo televisivo.