La isla de las tentaciones 2: lágrimas entre Tom y Melyssa por culpa de una mentira

Ella descubrió que Tom se habría besado con una de las solteras antes de entrar al reality

Melyssa no sabe si ese acto tuvo lugar mientras él comenzaba con ella

La isla de las tentaciones 2: lágrimas entre Tom y Melyssa por culpa de una mentira
La isla de las tentaciones 2: lágrimas entre Tom y Melyssa por culpa de una mentira | Google

Tom Melyssa fueron dos de los protagonistas de la primera gala de La isla de las tentaciones 2, y no por algo positivo: la pareja tuvo un encontronazo por culpa de una de las solteras, Liseth, quien parecía conocer al joven marroquí antes de entrar al reality. Y es que esta última aseguró haber visto a Tom hace algún tiempo, e incluso confirmó que podrían haberse besado, algo que él negó tajantemente.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"La conozco", dijo el joven nada más ver a Liseth, una colombiana y canaria bellísima de 23 años; Melyssa, visiblemente preocupada tras esta revelación, le preguntó directamente: "¿has tenido algo con ella?". La respuesta, en principio, era la esperada: se cruzaron en un pub de Madrid, "pero no pasó nada más". Liseth, sin negar que esto fuese cierto, añadió que se besaron mientras él conquistaba a su actual novia en el trono de Mujeres y hombres y viceversa.

Esto provocó que Melyssa se preguntase preocupada: "ahora quiero saber si estabas conquistándome a mí y liándote con ella en una barra". Fue entonces cuando Tom aseguró que su pareja era bastante celosa, aunque se encargó de negar tajantemente lo contado por Liseth: "me parece fatal que una persona diga algo así cuando no hay nada". El problema es que Melyssa no sabía a quién creer por su inseguridad, por lo que espera que antes o después Tom se lo demostrase. Este, en cambio, cree que Liseth lo que quiere es protagonismo televisivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil