La isla de las tentaciones: Fani fue infiel a Christopher en esta ocasión

La isla de las tentaciones: Fani fue infiel a Christopher en esta ocasión

La isla de las tentaciones: Fani fue infiel a Christopher en esta ocasión / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Fani, la joven protagonista de la primera infidelidad a su chico en "La isla de las tentaciones", se está enfrentando estos días a una continua <strong>revelación de secretos relacionados con su pasado</strong> que habría preferido ocultar. Uno de los testimonios más reveladores fue el que ayer por la tarde ofreció Abel, un joven conocido por participar en "Mujeres y hombres y viceversa", y que confesó en "Sálvame" haber tenido una relación con Fani mientras esta estaba con Christopher.

"Quedamos y pasamos un par de días juntos", explicaba el joven sin entrar en muchos detalles. Lo que sí quiso dejar claro es que cuando se enteró de que "tenía pareja", decidió continuar con un trato normal, apartándose sin más: "ella me lo notó y yo se lo dije". Si estas palabras son ciertas, Fani no habría sido infiel solo en "La isla de las tentaciones" a Christopher; también antes de su paso por el reality.

 Lo sorprendente es que, en el primer programa, fue ella que la que mostró evidentes celos por si su chico terminaba manteniendo una relación con alguna de las concursantes. ¿Dará su testimonio Fani? ¿O preferirá mantenerse alejada de los medios?