La isla de las tentaciones 2: estos son los 3 primeros solteros confirmados

La isla de las tentaciones 2: estos son los 3 primeros solteros confirmados

La isla de las tentaciones 2: estos son los 3 primeros solteros confirmados / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La primera edición de La isla de las tentaciones triunfó por dos elementos clave: el protagonismo de las parejas, pero también el de los solteros. Está claro que sin estos últimos, la mecánica del programa no tendría éxito, y por esta razón, tras conocer hace escasos días el <strong>nombre de las cinco relaciones que participan en La isla de las tentaciones 2</strong>, ha llegado el turno de saber quiénes son los tres primeros solteros.

  • La primera es Sandra Pica, que muchos conoceréis por haber participado en Mujeres y hombres y viceversa. Estuvo en el trono de Joni, y ambos iniciaron una relación tras un complicado paso por el programa de citas.
  • Matías es otro rostro ligado a la televisión, ya que en 2016 participó en Pekín Express. Fue el ganador junto a su primo, por lo que ya sabe lo que es ganar. ¿Vencerá en esto del amor?
  • Patricia Pérez es el tercer nombre confirmado, y es ganadora del concurso Miss Grand Barcelona 2020. No ha pisado la televisión, y La isla de las tentaciones 2 será su primer contacto con este mundillo.