La isla de las tentaciones 2: este sería el nuevo (y televisivo) 'amor' de Mayka

La joven ha confirmado que ha quedado alguna vez con Tony Spina

Tony Spina es el ex de Makoke

La isla de las tentaciones 2: este sería el nuevo (y televisivo) amor de Mayka
La isla de las tentaciones 2: este sería el nuevo (y televisivo) amor de Mayka | Twitter

El debate de las tentaciones ha estado repleto de confesiones, desencuentros y noticias de última hora, algunas de ellas bastante inesperadas por la audiencia; en este último caso, encontramos la revelación que Mayka, ex de Pablo, hizo sobre su nuevo (y televisivo) interés amoroso. ¿Quién es la persona a la que ha comenzado a conocer después de que Óscar, su tentación en el programa, le diese calabazas?

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Hace algunos días se rumoreaba que este sería Carlos Lozano, algo que ya fue desmentido por el popular presentador; Suso Álvarez, colaborador presente en el programa de ayer, reveló que "se rumorea que el ex novio de Makoke y de Oriana, Tony Spina". Mayka comenzó a sonreir de forma tímida y confirmó la noticia: "lo conozco de haber quedado alguna vez, pero de ahí a estar con él es otro paso".

Pablo, cuando entró en el programa, afirmó que no le sorprendía la revelación: "le gusta desde hace un montón. Cuando estaba conmigo le seguía en redes y ya le gustaba". Mayka, por su parte, añadió que en el pasado le conoció en un bolo: "me dijo de pasar la noche juntos. Yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo en ese momento".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil