La isla de las tentaciones 2: este sería el nuevo (y televisivo) 'amor' de Mayka

La isla de las tentaciones 2: este sería el nuevo (y televisivo) 'amor' de Mayka

La isla de las tentaciones 2: este sería el nuevo (y televisivo) 'amor' de Mayka / Twitter

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

<strong>El debate de las tentaciones</strong> ha estado repleto de confesiones, desencuentros y noticias de última hora, algunas de ellas bastante inesperadas por la audiencia; en este último caso, encontramos la revelación que Mayka, ex de Pablo, hizo sobre su nuevo (y televisivo) interés amoroso. ¿Quién es la persona a la que ha comenzado a conocer después de que Óscar, su tentación en el programa, le diese calabazas?

Hace algunos días se rumoreaba que este sería <strong>Carlos Lozano, algo que ya fue desmentido</strong> por el popular presentador; Suso Álvarez, colaborador presente en el programa de ayer, reveló que "se rumorea que el ex novio de Makoke y de Oriana, Tony Spina". Mayka comenzó a sonreir de forma tímida y confirmó la noticia: "lo conozco de haber quedado alguna vez, pero de ahí a estar con él es otro paso".

Pablo, cuando entró en el programa, afirmó que no le sorprendía la revelación: "le gusta desde hace un montón. Cuando estaba conmigo le seguía en redes y ya le gustaba". Mayka, por su parte, añadió que en el pasado le conoció en un bolo: "me dijo de pasar la noche juntos. Yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo en ese momento".