La isla de las tentaciones: esta concursante es amiga de Neymar

La isla de las tentaciones: esta concursante es amiga de Neymar

La isla de las tentaciones: esta concursante es amiga de Neymar / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La primera gala de 'La isla de las tentaciones' nos ofreció divertidos momentos como la reacción de <strong>Gonzalo Montoya al comprobar que Susana, su pareja, era la más deseada de la noche</strong>, pero pocos repararon en Katerina Safarova, una de las solteras que participaba en el concurso para poder encontrar el amor. ¿Quién es esta joven tan atractiva, pero que tan desapercibida pasó por gran parte de la audiencia? 

Según ha revelado '<strong>Socialité</strong>' en exclusiva, Katerina sería una joven rusa de 21 años que ha mantenido una bonita amistad con Neymar, actual jugador del PSG. El programa afirma, gracias a una fuente que ha preferido mantenerse anónima, que ambos estuvieron juntos durante un tiempo. El confidente explica que ha "coincidido con ella millones de veces de fiesta en Barcelona y tenemos algunas persona en común. Siempre sale por las discotecas de faranduleo, le gusta el postureo y la he visto muchas veces con famosos, futbolistas y gente de bien". 

El detalle más importante de sus declaraciones está en una posible relación que habrían mantenido Neymar y Katerina: "se qué estuvo un tiempo con él. Delante de la gente se hacían los amigos, pero todo el mundo conocía que se liaban". Esta fuente incluso ha llegado a afirmar que fue a un cumpleaños del jugador a París. ¿Saldrá en 'La isla de las tentaciones' información sobre esta relación?