La isla de las tentaciones: conoce a los dos primeros expulsados

La isla de las tentaciones: conoce a los dos primeros expulsados

La isla de las tentaciones: conoce a los dos primeros expulsados / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

'La isla de las tentaciones' vivió ayer su segunda emisión, y con ella, la primera doble expulsión de la edición; una expulsión que tuvo lugar en el grupo de solteros y que se tradujo en el adiós de Melani Bryan. Eso sí, ambos dejaron claro que la actitud de sus compañeros dejaba mucho que desear y que había "mucho falserío" entre ellos. ¿Sería un aviso de todo lo que está por llegar, o simplemente una dedicatoria llena de odio por la expulsión?

Los chicos (es decir, aquellos que llegan al reality con pareja) decidieron que Melani fuese la elegida para abandonar 'la isla', algo que llegó después de que cada uno de los concursantes (Ismael, Christofer, José, Álex y Gonzalo) eligiese a su favorita. Sobre la expulsada, José explicó que "es con la persona que menos trato hemos tenido todos", algo que cabreó a la aludida: "tampoco estaba agusto. Me encontré una situación que no quería. Me voy satisfecha y que os vaya súper bien". 

En cuanto a ellas (Fani, Fiama, Andrea, Susana y Adelina), apostaron por que el expulsado fuese Bryan, ya que como bien dijo la ganadora de 'GH 14', "nos hemos dado cuenta de que por él nadie ha sacado la cara". Bryan, eso sí, ha querido aclarar que él ha sido tal y como es "desde el principio", por lo que se entristece de pensar que no ha encajado: "ellas se lo pierden".