La isla de las tentaciones: Christofer sufre acoso al grito de 'Estefaníaaaaa'

La isla de las tentaciones: Christofer sufre acoso al grito de 'Estefaníaaaaa'

La isla de las tentaciones: Christofer sufre acoso al grito de 'Estefaníaaaaa' / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El famoso <strong>grito que lanzaba al aire Christofer en 'La isla de las tentaciones' llamando a su Estefanía</strong>, se ha convertido inesperadamente en un fenómeno viral que ha comenzado a causarle problemas al protagonista de la historia. Si bien muchos habréis escuchado a personas anónimas gritar en plena calle "Estefaníaaaaaa", hasta ahora esta llamada cargada de sufrimiento no había llegado hasta el puesto de trabajo de Christoher.

Las cámaras han captado cómo varias personas se han acercado al restaurante en el que trabaja el joven para gritarle en plena jornada laboral la palabra que tan famoso le ha hecho. Recordamos que no solo se ha escuchado en 'La isla de las tentaciones'; también en 'OT 2020' o en plena gala de los Premios Goya 2020. En redes sociales son muchos los que han apoyado a Christofer tras ver cómo este fenómeno ha llegado incluso al lugar en el que se gana la vida, y es que puede perjudicarle seriamente si la gente sigue agolpándose con el paso de las semanas.

Varios camareros que se ven en la grabación miran con incredulidad a los jóvenes que se encuentran en la calle gritando entre risas, por lo que parece que no han conseguido lo que buscaban: la respuesta del concursante de 'La isla de las tentaciones'.