La isla de las tentaciones 2: Alessandro Livi y Patry Guimeras habrían roto

La pareja, que parecía una de las más fuertes de la edición, protagoniza ahora este rumor

Ella siempre se mostró, eso sí, desconfiada por si su chico hacía algo con Lía

https://www.sport.es/es/noticias/television/isla-las-tentaciones-tremendo-insulto-arabe-que-tom-lanzo-contra-melyssa-8157069
https://www.sport.es/es/noticias/television/isla-las-tentaciones-tremendo-insulto-arabe-que-tom-lanzo-contra-melyssa-8157069 | Google

La isla de las tentaciones 2 parece estar arrasando con todas (o casi todas) las parejas de la edición, puesto que Melyssa y Tom ya han roto; Marta y Lester están en trámites para hacerlo; Melodie y Cristian no se soportan y ella ha perdido la confianza en él tras darle una cita a Andrea; y Pablo y Makya se enfrentarán este domingo cara a cara después de que la joven le fuese infiel con Óscar. Solo Alessandro Livi y Patry Guimeras no han sucumbido a la pasión, pero hoy nos llega un rumor de su posible ruptura que nos ha dejado helados.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Es cierto que desde el primer programa en el que estuvieron presentes (llegaron después de que Inma Ángel abandonasen juntos La isla de las tentaciones 2), ella ya dejó claro que era una mujer muy celosa, y el acercamiento de Alessandro hacia Lía no le gustó nada. Pero de momento, no ha habido rastro de besos o arrumacos bajo las sábanas.

En cambio, si ahora observamos los perfiles de Instagram de ambos, comprobamos que se han dejado de seguir cuando hace varios días se tenían en común; hay dos opciones sobre el motivo por el que se hayan dado 'unfollow', siendo el primero su ruptura, y el segundo una táctica para mantener confidencial el estado de su relación, ya que por contrato con la productora, esta debe permanecer oculta hasta que finalice la edición para no 'chafar' sorpresas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil