Así ha cambiado Ana Nicolás tras su paso por La isla de las Tentaciones

La murciana regresó con una nueva imagen al debate de las tentaciones

Ana Nicolás participó en la quinta temporada de la Isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones: El cambio físico de Ana Nicolás

La isla de las tentaciones: El cambio físico de Ana Nicolás / SPORT.es

SPORT.es

Ana Nicolás fue participante de la quinta temporada del reality de Cuatro, 'La isla de las tentaciones'. Para la ahora influencer, el programa fue un gran cambio para su vida. Participar en "la isla" multiplicó sus seguidores en redes sociales y ahora, ha vuelto a aparecer con un aspecto muy distinto al que tenía cuando participó.

La murciana se inscribió en el programa junto a su pareja, y aunque debe mantener en secreto como acabó su participación el reality, no ha sido impedimento para visitar El Debate de las tentaciones.

Sus seguidores son más conscientes de como ha cambiado físicamente, pero muchos de los que estaban en el plató y de los espectadores, se llevaron una sorpresa con su nueva imagen.

Su paso por el programa ha supuesto una revolución en su vida y le ha llevado a perder hasta ocho kilos, según le explicaba ella misma a Sandra Barneda y el resto de colaboradores. Además, confesó a sus seguidores que cuando regresó del Caribe se había sometido a algunos cambios estéticos para verse mejor.