Sport.es Menú

Isco y Zidane nuevas víctimas de la oleada de robos a futbolistas

La Sexta revela que han entrado en casa de ambos para sustraer sus objetos personales

Se han producido más de once robos en el último mes

La tensa explicación de Zidane sobre Bale | Perform

Las bandas de ladrones han puesto sus ojos en los futbolistas. Estos deportistas se han vuelto el flanco de diversas bandas de ladrones debido a la gran cantidad de dinero que pueden encontrar en sus domicilios a través de dinero líquido, joyas u otros objetos de valor. En total se han producido más de once robos en los últimos treinta días, siendo Morata uno de los más recientes en vivir el suceso.

Juan Linares (@Jlinares91)

La Sexta ha desvelado hoy dos nuevos casos. Al parecer Isco y Zidane han sido los últimos en sufrir robos en su domicilio según informaban en la edición de medio día. No han trascendido más datos sobre el suceso, ni la cantidad de lo sustraído ni si había alguien en los domicilios en esos momentos. 

El propio Real Madrid se muestra muy preocupado con este tema y ha pedido a sus futbolistas extremar las precauciones. Ha insistido a sus futbolistas que no revelen sus domicilios particulares en redes sociales. A veces los típicos vídeos o fotografías en casa que realizan los futbolistas o sus parejas en Instagram, pueden ayudar a los ladrones a establecer un plan de actuación o a conocer el posible valor de los objetos que aparecen en las fotografías.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil