"Isco ha estado cerca de provocar una pelea con Reguilón"

Juan Linares (@Jlinares91)

Parece ser que Isco no para de acumular problemas en el Real Madrid. Después de toda la polémica que le acompaña desde que Solari tomara el cargo de entrenador y este quedara relegado al banquillo, hay que sumar las nuevas informaciones que vienen por parte de Eduardo Inda y que fueron desveladas en la pasada edición de 'El Chiringuito'.

Parece ser que el malagueño provocó un importante incidente en el entrenamiento de ayer del equipo blanco. Isco recibió una entrada por parte de Reguilón que no sentó demasiado bien al centrocampista. Su nivel de nerviosismo del '22' llega a tal punto que el jugador se encaró con el canterano y si no fuese por los compañeros que consiguieron frenarles, habría provocado una pelea con su propio compañero.

El propio Inda defiende a Isco de este incidente expresando que la situación y los nervios con los que vive dentro de la plantilla son los que han provocado realmente este altercado. El periodista también desvela que esta situación no ha sentado nada bien a sus propios compañeros, ya que se habrían cansado de este tipo de comportamientos y polémicas por parte del malagueño.

En la propia plantilla parece que están haciendo sus propias apuestas para dilucidar si Isco será convocado o no para el partido de <strong>Copa del Rey de esta misma noche</strong>. Es muy posible que este incidente que explicamos haga que el malagueño se pierda uno de los encuentros más importantes de esta temporada.

Ante esta situación el futuro de Isco parece cada vez más lejos de la capital, tomando la Premier League toda la atención. Según desvela el propio programa también,<strong> el Manchester City de Guardiola ofrecerá 75 millones de euros </strong>por él a final de la presente temporada. Esta cifra podría no convencer al Real Madrid, el cual según estos datos estaría pidiendo cerca de los 150 millones de euros por el centrocampista.