Sport.es Menú

Chiringuito: Isco se sigue negando a subir a la báscula

El malagueño se habría negado a pasar por la báscula en las últimas semanas

A pesar de la marcha de Solari los problemas de Isco no terminan

Isco Resucitado | Perform

Parece que los problemas para Isco continúan a pesar de la marcha de Solari y la llegada de Zidane como técnico del Real Madrid. En varios momentos de la temporada han existido acusaciones de que Isco estaba por encima de su peso, mostrando estar fuera de forma ante las exigencias de la máxima competición. El propio Isco tuvo que defenderse de esas acusaciones a través de las redes sociales con una fotografía que dio la vuelta al mundo.

Los rumores sobre el bajo estado de forma del centrocampista y un posible sobrepeso vuelven a resurgir a través de 'El Chiringuito'. En el programa de MEGA se ha desvelado que Isco estaría 4,5 kilos por encima de su peso habitual, negándose desde hace semanas a pisar la báscula por un posible 'miedo' al resultado.

Pero los problemas tampoco terminarían ahí para el malagueño, pues Inda ha desvelao en el mismo programa que el núcleo duro del vestuario está muy enfadado con Isco, y no comparten que se le haya levantado el expediente que se le puso por faltar el respeto a Solari.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil