Isabel Pantoja le promete un regalo sorprendente a Jesús Vázquez en la final de Idol Kids

Isabel Pantoja le promete un regalo sorprendente a Jesús Vázquez en la final de Idol Kids

Isabel Pantoja le promete un regalo sorprendente a Jesús Vázquez en la final de Idol Kids / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Anoche Telecinco emitió la final de la primera edición de <strong>Idol Kids</strong>, programa que ha tenido un paso por televisión exitoso ya que ha sido visto semana tras semana por más de 1,5 millones de espectadores de media. La gran protagonista de la noche no fue Índigo, que fue la joven que se hizo con la victoria, sino una excelsa <strong>Isabel Pantoja</strong> que actuó en directo con uno de sus últimos temas.

Tras el momentazo de la noche, Jesús Vázquez confesó que uno de sus mayores deseos era ponerse una bata de cola de Isabel Pantoja, por lo que ella le prometió que le haría llegar una próximamente a casa: "yo te voy a regalar una mía, te lo prometo delante de toda España". El público aplaudió de forma atronadora, aunque nadie se esperaba lo que estaba a punto de ocurrir.

"Si tú me regalas una bata de cola, yo me la pongo en la segunda edición de Idol Kids", juró por su parte un emocionado Jesús Vázquez que no dudó en arrodillarse ante Isabel Pantoja. Ella, finalmente, le aseguró que le iba a decir "cómo te tienes que pasear". Por lo que ante un posible Idol Kids 2, debemos esperar que su presentador lleve esta prenda de ropa tan característica en la tonadillera.