Isabel Pantoja, acorralada una vez más en Cantora, la herencia envenenada 2

Isabel Pantoja, acorralada una vez más en Cantora, la herencia envenenada 2

Isabel Pantoja, acorralada una vez más en Cantora, la herencia envenenada 2 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Telecinco ha decidido explotar una semana más (como mínimo) el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevando a Cantora, la herencia envenenada 2 a nuevos invitados: Vicente Ruiz 'El Soro', uno de los compañeros de Paquirri el día que falleció en Pozoblanco, y Teresa Rivera, hermana del torero. Interesantes han sido sus testimonios, y en el caso del primero, asegura que la relación en el matrimonio no era del todo idílico.

"El maestro se disgustaba mucho por sus por sus peleas con Isabel Pantoja, allí en Cantora se escuchaban muy fuerte sus discusiones", aseguró El Soro a los colaboradores del programa. Además, confirmó que "las cosas con Isabel no iban bien; su vida juntos era un desastre". Incluso en la tarde en Pozoblanco en la que murió el torero, el diestro no parecía estar concentrado por llevar 3 días sin hablarse con su mujer. 

Que el matrimonio no funcionaba también fue confirmado por Teresa Rivera, pero esta última dio un detalle muy preocupante: Isabel Pantoja estaba más preocupada de coger el maletín de Paquirri con el dinero de la corrida en la que murió, que en arreglar el papeleo que conlleva un fallecimiento: "es muy fuerte, pero ella lo primero que hizo al llegar allí fue ir al hotel a por el maletín (...). Mi hermano todavía estaba en el hospital de Córdoba de cuerpo presente cuando ella se presentó en el hotel".

El punto álgido de la noche se produjo cuando Jorge Javier Vázquez escuchó una cinta clasificada de los años 90 que tendría en su interior contenido muy delicado sobre Isabel Pantoja: nada más oírla con cascos, el presentador pidió al director que la quemasen: "no vamos a jugar con esto y no lo vamos a escuchar. No sé si lo escucharemos algún día o en esta vida (...). Pantoja habla como nunca lo ha hecho de sí misma".