Isa Pantoja podría ser la nueva colaboradora de Sálvame

¿Y si la hija de Isabel Pantoja le quita la silla a Anabel Pantoja?

Kiko Hernández y Adela González dan por confirmado el fichaje

Isa Pantoja podría ser la nueva colaboradora de Sálvame

Isa Pantoja podría ser la nueva colaboradora de Sálvame / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Este martes 28 de junio, Sálvame lanzó una bomba que podría cambiar para siempre el formato. Isa Pantoja intervino a través de una videollamada para hablar sobre el concurso que su prima, Anabel Pantoja, estaba viviendo en Supervivientes 2022. Una oportunidad que el programa no desaprovechó para proponerle a la hija de Isabel Pantoja que se sentase como colaboradora cuanto antes.

"Isa P, me encanta como hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora?", preguntó con doble intención Kiko Hernández. Gema López se sumó a esta petición, a lo que ella dijo: "tengo que ir un día en persona, porque aquí lo escucho todo tarde". En ese momento, el plató se cayó y Kiko gritó: "¡Isa P colaboradora!", con una Lydia Lozano que le pedía que cantase en el Sálvame Mediafest.

"Me comunican que lunes, miércoles y viernes, ¡Isa Pi, nueva colaboradora de 'Sálvame'! En tu email tienes el contrato, revísalo, le echas un ojo, firmas y ya está", aseguró Adela González, como si ya hubiera firmado la propuesta. E incluso le recordó que tendría que participar en la Sálvame Fashion Week y en el Mediafest como el resto de sus futuros, y posibles compañeros. Pero Isa no estaba tan segura y decidió no dar por confirmado nada. ¿Le quitará el asiento a su prima Anabel?