Isa Pantoja y Asraf Bueno, primeros concursantes de La casa fuerte

Isa Pantoja y Asraf Bueno, primeros concursantes de La casa fuerte

Isa Pantoja y Asraf Bueno, primeros concursantes de La casa fuerte / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La casa fuerte, el reality que este verano logró que Telecinco brillase en audiencias, volverá muy pronto a la cadena con la promesa de tener una segunda edición con un casting mucho más ambicioso y que permita a Mediaset olvidarse del hecho de que Gran Hermano, al menos por el momento, está acabado. Por esta razón, ya conocemos a los primeros concursantes oficiales gracias a una noticia exclusiva de la revista <strong>Lecturas</strong>.

Estos no son otros que Isa Pantoja y Asraf Beno, la pareja que está a punto de dar el 'sí quiero' si no cambian las cosas y que se conocieron en Gran Hermano Vip. La hija de Isabel Pantoja, como colaboradora de El Programa de AR que es, declaró en este formato sentirse muy ilusionada: "ha sido una oferta que no he podido rechazar". 

Eso sí, "antes de que nadie diga nada, mis clases van a seguir. Voy a seguir estudiando en La casa fuerte, así me lo permiten. Se puede compaginar todo perfectamente". Es decir, Isa Pantoja no va a dejar la carrera que ha emprendido y va a seguir formándose mientras participa en La casa fuerte.