Estos son todos los invitados de 'El Hormiguero' para esta semana

Tras el paso de Georgina por el plató es el turno de personalidades como Aitana

El programa se emite de lunes a jueves a las 21:45

El Hormiguero.

El Hormiguero.

Sport.es

Como todas las semanas, vuelve a las pantallas El Hormiguero 3.0. con una buena dosis de risas, momentos cómicos y, cómo no, muchas entrevistas. Pues bien, esta vez son los artistas los que destacan en la lista de invitados, en especial, los músicos.

A continuación, podrás encontrar todos los cantantes y personalidades que visitarán El Hormiguero 3.0. en la semana del lunes 27 de enero hasta el 30 de marzo de 2023:

  • Lunes 27 de marzo, Omar Montes: Un viejo amigo del programa regresa al Hormiguero para visitar de nuevo a Pablo Motos. El cantante Omar Montes llega para hablar sobre la gira de su nuevo disco, 'Quejíos de un maleante'.
  • Martes 28 de marzo, Ana Mena: Continuando con la semana de músicos, el marte le toca a Ana Mena. La cantante está en uno de sus mejores momentos profesionales tras estrenar su segundo álbum, 'Bellodrama', el pasado viernes.
  • Miércoles 29 de marzo, Aitana: El miércoles es el turno a una de las artistas españolas más escuchadas y comentadas del momento. Se trata de Aitana, quien lanza su nueva canción, 'Los Ángeles', este jueves.
  • Jueves 30 de marzo, Lele Pons y Guayana: Tras la boda de las dos personalidades en la cual hubo todo un despliegue de celebridades, la pareja ha decidido volver a su carrera musical. Este regreso llega a través de 'Capitulaciones', el primer álbum conjunto de los recién casados.