Un invitado de El Hormiguero la lía en directo: "Para un programa que lleva 17 años..."

El actor gallego compartió un storie en el que comentó su paso por el programa

Pablo Motos.

Pablo Motos.

SPORT.es

SPORT.es

AtresPlayer Premium está de estreno. Este domingo la plataforma bajo demanda de AtresMedia estrena 'Nacho', un biopic que narra la vida del famoso actor porno Nacho Vidal, interpretado por Martiño Rivas. El actor gallego visitó 'El Hormiguero' junto a su compañero de reparto Andrés Velencoso para promocionar la serie que está a punto de ver la luz.

Pablo Motos quiso conocer algunos secretos sobre la ficción y saber como reaccionó Rivas cuando le ofrecieron el papel. "Yo sin darme cuenta llevaba desde los 12 años preparándome para este personaje", comentó con sorna el actor.

También habló sobre como se ha enfrentado a las escenas de sexo. "Eran como nuestras escenas de acción, esto serían las persecuciones en coche y los combates. Estaba todo coreografiado, cada escena de sexo era como una isla en sí misma. Teníamos una coordinadora de intimidad", le revelaba Martiño Rivas.

Pero las cuestiones que se trataron en la entrevista tuvieron nulo interés para la audiencia. La intervención de Martiño Rivas y Andrés Velencoso en 'El Hormiguero' no terminó de cuajar entre los espectadores.

Las redes sociales se llenaron de comentarios en los que, además de halagar el estilo del actor gallego por escoger una camiseta vintage del Deportivo, repetían una y otra vez lo aburrida que estaba siendo la entrevista.

Unos comentarios que parecen haber llegado hasta el mismo Martiño Rivas que, al salir de la entrevista, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que hacía alusión a las palabras de los seguidores del programa.

"Aparentemente Andrés Velencoso y yo hemos sido los entrevistados más soso de la historia de 'El Hormiguero'. Para un programa que lleva 17 años es una verdadera hazaña. Querovos a todos", escribía.