Qué ver hoy

‘Infiel’, ‘Cuarto Milenio’ y ‘Las chicas del Reich’

LaSexta programa esta semana ‘El informe pelícano’ con Julia Roberts

Iker Jiménez.

Iker Jiménez. / Yotele

Redacción

La 1

La 1 programa hoy, a las 22:00 horas, 'Las hijas del Reich'. La película está dirigida por Andy Goddard y protagonizada por Eddie Izzard. En ella, un profesor de muda al sur de Inglaterra para trabajar en un colegio de niñas alemanas de padres nazis en el que ocurre un crimen de otro docente que lo cambia por completo.

Antena 3

Antena 3 programa esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de 'Infiel'. La doctora quiere vengarse de todos los que le han hecho daño tanto a ella como a su hijo, los cuáles además han impedido siempre que consiga esa felicidad que tanto desea.

Telecinco

Telecinco emite hoy, a las 22:00 horas, 'Desaparecida'. La obra está dirigida por Kim Farrant y protagonizada por Noomi Rapace. En ella, una mujer hace lo posible por encontrar a su hija desaparecida tras meses de perder el norte por la ida de la cordura aparecida.

Cuatro

Cuatro emite esta noche, a las 21:30 horas, ‘Cuarto Milenio’. Esta semana,

Iker Jiménez

, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán más misteriosos por resolver que han causado cierta polémica e intriga en diferentes zonas acompañados de especialistas.

laSexta

laSexta programa esta noche, a las 21:30 horas, ‘El informe pelícano’. La película está dirigida por Alan J.Pakula y protagonizada por Julia Roberts. Las especulaciones de un chico sobre quién ha asesinado a dos altos cargos de la Justicia de Estados Unidos acaban poniéndolo en serio peligro