El increíble testimonio de Fali, el jugador del Cádiz que se niega a jugar por miedo al coronavirus

El increíble testimonio del jugador del Cádiz que se niega a jugar por miedo al coronavirus

El increíble testimonio del jugador del Cádiz que se niega a jugar por miedo al coronavirus / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Rafael Giménez Jarque, más conocido como Fali, es un central que milita en las filas del Cádiz Club de Fútbol. Al igual que ha ocurrido con los jugadores de primera división, en segunda división han comenzado o comenzarán muy pronto los entrenamientos y los jugadores ya están siendo sometidos a los test para determinar si hay indicios de algún caso con coronavirus. Fali fue muy contundente al respecto, se niega a jugar y así lo comunicó al presidente de la entidad. El futbolista alega tener miedo y pone por delante su salud y la de su familia al dinero, pues mientras no pise un terreno de juego tampoco está dispuesto a cobrar, pese a que desde la entidad querían seguir haciéndolo.

No han sido pocas las críticas que el futbolista ha recibido de forma directa y también de forma indirecta, pues en el último programa de 'El Chiringuito' pudimos ver a <strong>Pedrerol atacando a aquellos que no están dispuestos a volver al fútbol</strong>. Fali ha querido explicar su postura a través de 'El Chiringuito' para obtener una mayor difusión.

El jugador ha sido muy claro, no quiere jugar pero tampoco quiere cobrar, buscándose incluso otro trabajo si le hiciera falta. El central está muy preocupado por su salud y por la de su entorno, algo que aunque está siendo muy criticiado por algunos aficionados, puede esconder algún tipo de patología en su esposa o hijas.