El increíble show de Cristobal Soria en 'El Chiringuito' para burlarse de Vinicius

El increíble show de Cristobal Soria en 'El Chiringuito' para burlarse de Vinicius

El increíble show de Cristobal Soria en 'El Chiringuito' para burlarse de Vinicius / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Cristobal Soria ha tenido siempre sus más y sus menos con Vinicius. El nivel de crítica del colaborador con el brasileño es siempre tan alto que incluso el futbolista lo ha bloqueado en las diferentes redes sociales. Desconocemos si el delantero verá esta nueva burla de Soria, pero lo que no cabe duda es que será una de las más virales que ha realizado.

El periodista ha aparecido en el plató de 'El Chiringuito' disfrazado de atleta para sorpresa de todos. Ha empezado a correr por toda la sala asegurando que venía disfrazado de Vinicius, algo que no cuadraba con la imagen que presentaba. Todo era parte del show, iba disfrazado de triatleta para compararlo con Vinicius, explicando que corre, hace bicicletas y luego nada. La broma hace clara referencia a la mala estadística goleadora del delantero y a los problemas que este tiene de cara a puerta.

Esta broma ha sentado fatal a Roncero, Edu Aguirre y demás colaboradores del programa más afines al Real Madrid. Han llegado a pedir que el programa no pague a Cristobal Soria por haber perdido el tiempo con tonterías de este tipo.