¡Increíble! Pedrerol explota contra Zidane: "No le gusta nadie"

¡Increíble! Pedrerol explota contra Zidane: "No le gusta a nadie"

¡Increíble! Pedrerol explota contra Zidane: "No le gusta a nadie" / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Gareth Bale estaría muy cerca de abandonar el Real Madrid rumbo al Tottenham de Mourinho. El galés volvería al que ya fue su equipo en la Premier League en un acuerdo en el que los blancos pagarían parte del sueldo del delantero con solo verle fuera del equipo. Esta situación enciende a muchos madridistas, pues no comprendían que Bale hiciera un gran papel en su nuevo equipo, que pudiera incluso cruzarse con el Real Madrid, y que ellos mismos le estuvieran pagando parte del sueldo.

La reacción más increíble en relación a esto llega desde Pedrerol a través de 'El Chiringuito". El presentador explotó contra Zidane, argumentando que el francés le hace la cruz a demasiados jugadores y apoya solamente a los jugadores con los que ya coincidió en su anterior etapa. "A Zidane no le gusta nadie, no le gusta Bale, no le gusta Jovic, no le gusta Mariano, no le gusta James".

Lo cierto es que Zidane ha dado muy pocas oportunidades a muchos jugadores, confiando demasiado en la 'vieja guardia' y haciendo titulares a jugadores como Marcelo, que han jugado sin estar pasando por su mejor momento.