Sport.es Menú

El increíble listado de altas y bajas que podría barajar el Real Madrid

Eduardo Inda desvela que Modric podría abandonar el Real Madrid a final de temporada

Kovacic y Jovic estarían en la agenda de fichajes del club

Modric se lamenta tras caer eliminados en Champions
Modric se lamenta tras caer eliminados en Champions | AFP

El Real Madrid está gestando una profunda renovación del vestuario que se empezará a producir en el mismo momento que se abra el mercado de fichajes a final de esta temporada. Del conocido interés del equipo blanco por piezas como Hazard o Mbappé, hay que sumar varios nombres de altas y bajas que Eduardo Inda ha desvelado durante la pasada edición de 'El Chiringuito'.

Juan Linares (@Jlinares91)

Respecto a las altas, es decir, los jugadores que están en la agenda de Florentino, el periodista ha añadido dos nombres. Jovic y Kovacic serían dos jugadores del interés de Zidane por reforzar la plantilla. Jovic resulta además también uno de los fichajes prioritarios del FC Barcelona, por lo que podría haber una 'guerra' entre clubs por el jóven delantero.

Respecto a las bajas, Eduardo Inda ha desvelado muchos nombres, algunos ya rumoreados y otros que no lo habían sido tanto. James e Isco se incluirían en la 'Operación Mbappé', de forma que serían dos jugadores que dejarían de formar parte del equipo, a pesar de que el colombiano se encuentra actualmente cedido en el Bayern. Varane también sería otro de los que causarían baja en la plantilla del Real Madrid, aunque en este caso siendo el propio jugador quién querría abandonar el Bernabéu.

Pero el nombre más sonado de este listado es el de Modric, ya que el actual Balón de Oro podría abandonar el club blanco según la información que maneja el periodista. Y finalmente sería Courtois quién podría abandonar el club, especialmente tras su polémicas fuera de los terrenos de juego y la confianza renovada de Zidane en Keylor Navas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil