La increíble falta de respeto de Isco a Solari por la que le expedientaron

Solari habla del momento de Bale, Asensio, Isco y Marcelo

Solari habla del momento de Bale, Asensio, Isco y Marcelo / EFE

Juan Linares (@Jlinares91)

Hace unos días se dio a conocer que <strong>Isco había sido expedientado por ausentarse a una importante charla de Solari</strong> con el equipo. Pero hoy Eduardo Inda ha desvelado que el motivo 'real' por el cual se le ha abierto un expediente a Isco es muy diferente.

Según desvela el periodista, Isco sí que asistió a la charla de Solari, pero en ella le faltó al respeto al entrenador de forma grave. Según estos datos Solari estaría dando unos consejos a sus jugadores cuando el malagueño dijo en voz alta, "total para lo que te queda..", dejando a todos estupefactos.

El propio Inda desvela que la plantilla quedó tan ruborizada que fueron los mismos compañeros de Isco los que pidieron la apertura del expediente disciplinario contra el jugador. Ese podría ser claramente el motivo por el cual Solari le dejase también en la grada durante los últimos encuentros como entrenador del Real Madrid.

Este es sin duda un hecho que no gustará a los aficionados del Real Madrid, como tampoco que <strong>el jugador se haya podido ofrecer al FC Barcelona</strong> al confesarle su deseo a Leo Messi de jugar a su lado.