¡Increíble! Así de eufórico celebró Pedrerol el gol de Piqué contra el Sevilla

El presentador de 'El Chiringuito' es un culé confeso

No pudo contener la alegría con el gol de Piqué

Así celebró Josep Pedrerol el gol de Piqué en el tiempo de prolongación

Así celebró Josep Pedrerol el gol de Piqué en el tiempo de prolongación / @elchiringuitotv

Álvaro Hernández

Anoche el F.C Barcelona cerró una remontada épica frente al Sevilla. Después de perder por dos goles a cero en el Sánchez Pizjuán, el conjunto entrenado por Ronald Koeman tenía que dar lo mejor de sí en la vuelta para poder acceder a la final de la Copa del Rey... y vaya si lo hizo. El equipo salió enchufadísimo desde el minuto 1 y arrolló por completo a los de Lopetegui.

Un partido que además se tuvo que abonar a la épica, con un gol en el minuto 93 de Gerard Piqué que hizo estallar la euforia en el seno culé, y que hizo que el presentador de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol, culé confeso, no pudiera aguantar y estallara de alegría con el empate en el último minuto. Como podemos ver en el fragmento del vídeo de El Chiringuito Inside, en un primer plano en el que Jota Jordi se vuelve loco, y por detrás podemos ver a Pedrerol gritar como un loco el gol del defensa catalán.

Después de la victoria frente al Sevilla en liga, el Barça llegaba muy motivado al encuentro de copa, y los de Koeman consiguieron el pase a la final con partidazos de jugadores como Dembelé, Pedri o el de siempre, Messi. Ahora, el siguiente paso del equipo será abonarse de nuevo a la épica para buscar una nueva remontada ante el Paris Saint Germain en el Parc des Princes.