La increíble defensa de Pedrerol a la 'manita' de Cristiano que enfurecerá al fútbol

La increíble defensa de Pedrerol a la 'manita' de Cristiano que enfurecerá al fútbol

La increíble defensa de Pedrerol a la 'manita' de Cristiano que enfurecerá al fútbol / LA SEXTA

Juan Linares (@Jlinares91)

Cristiano Ronaldo volvió a dejar una nueva muestra de su <strong>falta de deportividad</strong>. Después de perder en la ida de los octavos de la Champions League frente al Atlético de Madrid, el portugués recordó tanto dentro del campo como en zona mixta que él mismo había logrado ganar esa competición en cinco ocasiones y que el club rival nunca había conseguido levantar la 'orejona'. Ese gesto incendió las redes sociales, ya que no gustó ni tan siquiera a muchos aficionados del Real Madrid, las críticas le llegaban desde muchos sectores.

Otro gesto de la noche que no interpretó muy bien fue <strong>el que propició Simeone</strong>, ya que después de uno de los goles del encuentro, se puso las manos en 'las partes' y de forma ostensible las movió de arriba a bajo. Una acción que fue captada por las cámaras presentes en el estadio madrileño. Posteriormente el entrenador explicó que el gesto significaba que "habían puesto huevos en el partido".

Pedrerol ha analizado en su editorial de 'Jugones' la explicada situación, y de forma incomprensible ha asegurado que el gesto del entrenador del Atlético de Madrid fue mucho peor que el de Cristiano Ronaldo, del que ha llegado a asegurar que bastante tuvo con aguantar los cánticos de la grada, ya que le llamaban estafador, moroso y violador.

"Que está mal el gesto de Simeone ya lo sabemos. Que Cristiano tenía que haber evitado la manita, también. ¿Acaso somos perfectos? Simeone y Cristiano están a doscientas pulsaciones por minuto. ¡Que el 'Cholo' se jugaba mucho! Simeone es el entrenador mejor pagado y lo tiene que demostrar. ¡Que le habían anulado un gol a Morata! ¡Que ayer arriesgó poniendo a Costa y le salió bien! Feo el gesto de Simeone, sí. Pero era la respuesta a toda la tensión acumulada. Se estaba reivindicando."

"El caso de Cristiano con los insultos es distinto. Bastante bien los aguantó. Demasiado bien aguantó Cristiano los insultos que escuchó durante todo el partido. Meteos en el pellejo de Cristiano por una vez en la vida. Seguramente eso ayudará a entender su reacción. Dos gestos inapropiados, sí. Más feo el del 'Cholo'. A Cristiano se le fue la mano. A Simeone se le fueron las dos".