Iñaki López deja sin palabras a Isabel Díaz Ayuso en el plató de LaSexta Noche

El presentador llamó Gabilondo a Ayuso por error

La reacción de Ayuso no se hizo esperar: "Díaz, Ayuso"

Iñaki López deja sin palabras a Isabel Díaz Ayuso en el plató de LaSexta Noche

Iñaki López deja sin palabras a Isabel Díaz Ayuso en el plató de LaSexta Noche / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Isabel Díaz Ayuso visitó ayer el plató de LaSexta Noche justo después de protagonizar un divertido momento con los compañeros de El Chiringuito Inside (odia el F.C. Barcelona, y así lo hizo saber), pero lo que ella no se esperaba es que Iñaki López, presentador del formato, se equivocase con su apellido y le llamase como al candidato del PSOE en estas elecciones para la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El fatídico error comenzó cuando Isabel Díaz Ayuso estaba terminando su discurso: "(...) y que lo hagan a espaldas de los ciudadados. Me despojo de él y he entregado a los madrileños el poder para que sean ellos los que decidan qué política quieren a partir del próximo 4 de mayo". Fue entonces cuando Iñaki le despidió de forma equivocada: "señor Gabilondo, gracias por haber estado aquí en LaSexta Noche".

Exacto, la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid no se apellida Gabilondo, sino que esa es la designación de su contrincante en las elecciones, Angel Gabilondo, el candidato del PSOE en dichos comicios. Así fue la respuesta de la entrevistada a este lapsus: "Díaz, Ayuso", dijo entre risas la política, recibiendo las disculpas del presentador acto seguido. Este último le dedicó unas palabras a modo de suerte "al igual que lo hago, lógicamente, con el resto de los candidatos, y le doy las gracias por estar aquí".