El importante zasca de Pedrerol a Vinicius

Le criticó por no saber aguantar las críticas que se viven en el Real Madrid

Vinicius anotó ayer un gol en la jornada de liga contra Osasuna

El importante zasca de Pedrerol a Vinicius  | MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Vicinius llevaba mucho tiempo sin anotar un gol. El brasileño ha recibido infinidad de críticas por su mala estadística de cara a puerta, pues aunque ha cuajado diversos partidos a buen nivel en lo que respecta al juego, la finalización siempre ha sido una tarea pendiente desde que está en el Real Madrid.

Ayer el Real Madrid se impuso por dos goles a cero ante Osasuna y precisamente fue Vinicius el que abrió la lata con un disparo que se coló por la escuadra tras rebotar en un defensa. El brasileño rompió a llorar sobre el campo al, posiblemente, liberar toda la tensión y críticas que había tenido que aguantar durante todo este tiempo.

En 'El Chiringuito' fue Pedrerol el que saltó a analizar la situación de forma muy crítica. El presentador aseguró que si está en el Real Madrid ha de estar preparado para aguantar las críticas y ser fuerte ante ellas. Si mentalmente no puede con ello estaría en brasil o jugando en tercera división. Ha de aguantar lo que venga y seguir dando lo máximo por y para el club.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil