El importante zasca de Pedrerol a Vinicius

El importante zasca de Pedrerol a Vinicius

El importante zasca de Pedrerol a Vinicius  / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Vicinius llevaba mucho tiempo sin anotar un gol. El brasileño ha recibido infinidad de críticas por su mala estadística de cara a puerta, pues aunque ha cuajado diversos partidos a buen nivel en lo que respecta al juego, la finalización siempre ha sido una tarea pendiente desde que está en el Real Madrid.

Ayer <strong>el Real Madrid se impuso por dos goles a cero ante Osasuna</strong> y precisamente fue Vinicius el que abrió la lata con un disparo que se coló por la escuadra tras rebotar en un defensa. El brasileño rompió a llorar sobre el campo al, posiblemente, liberar toda la tensión y críticas que había tenido que aguantar durante todo este tiempo.

En 'El Chiringuito' fue Pedrerol el que saltó a analizar la situación de forma muy crítica. El presentador aseguró que si está en el Real Madrid ha de estar preparado para aguantar las críticas y ser fuerte ante ellas. Si mentalmente no puede con ello estaría en brasil o jugando en tercera división. Ha de aguantar lo que venga y seguir dando lo máximo por y para el club.