El impacto de Pablo Motos al ver que una mujer "ha roto aguas" en El Hormiguero

Pese a lo real que parecía, era una broma promovida por Trancas y Barrancas

El presentador se lo llegó a creer en un primer momento

El impacto de Pablo Motos al ver que una mujer ha roto aguas en El Hormiguero
El impacto de Pablo Motos al ver que una mujer ha roto aguas en El Hormiguero | Google

Surrealista el momento vivido ayer en el plató de El Hormiguero, porque Pablo Motos acabó con el susto metido en el cuerpo después de ver a una mujer 'rompiendo aguas' en directo. Todo tuvo lugar en la visita de Javier Gutiérrez al programa de Antena para presentar su película La hija; es esta temática la que motivó a un divertido reto que Trancas y Barrancas propusieron tanto al presentador como al invitado.

La prueba consistía en adivinar si las parejas que formaban parte de la competición eran pareja o no en la vida real; todas ellas estaban embarazadas, y lo cierto que es Javier Gutiérrez encontró la forma de saberlo: preguntándoles. Con la tercera sí que se equivocó, y fue con la cuarta con la que Pablo Motos y el actor se quedaron enmudecidos: en plena entrevista, la mujer rompió aguas.

"No me digas que te pones ahora de parto", quiso saber el presentador completamente sorprendido al no esperarse que fuese a pasar esto. La mujer exclamó "ay, ay, ay" a modo de dolor, y Pablo Motos le preguntó si se encontraba bien. Nada tranquilizaba a la chica: "perdona, ¿estás bien? Es que no sé si estás...".

El reto continuó bajo tensión: "no, pero de cuánto está. Es que yo ahora estoy asustando. No sé si está fingiendo o no", aseguró el presentador empezando a pensar si era o no una broma. Y efectivamente, Trancas y Barrancas prepararon una jeringuilla con agua en la espalda de la embarazada para hacer creer a todos que había roto aguas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil