Íker Jiménez se derrumba en directo al hablar de Olivia y Anna

El presentador ha mostrado su lado más humano ante el dolor de la pérdida de estas dos niñas

La noticia ha tenido en vilo a todo el país desde que se dio a conocer que su padre las había 'raptado'

Íker Jiménez se derrumba en directo al hablar de Olivia y Anna

Íker Jiménez se derrumba en directo al hablar de Olivia y Anna

Josep Carceller @JosepCarceller

Ayer por la noche una terrible noticia sacudía España: el cuerpo de la pequeña Olivia había sido encontrado en el océano Atlántico, mientras que otro medio local asegura que la Guardia Civil ha hallado también el cuerpo de Anna y Tomás, la hermana y el padre de Olivia. Esta última información aún no ha sido confirmada.

Anoche en el programa 'Horizonte' del conocido periodista Íker Jiménez cambiaron la temática habitual del misterio para hablar también de este mediático caso que tenía en vilo a toda España, pero el vasco, que también es padre, mostró su lado más humano al emocionarse cuando vio la foto de Anna y Olivia.

Ocurrió cuando en el programa se entrevistaba al portavoz de la familia y presidente de la Asociación SOS Desaparecidos, Joaquín Amills cuando se pudieron ver las fotos de las dos niñas, e Íker pidió a su equipo que no pusiera más fotos de las dos pequeñas desaparecidas el pasado 27 de abril junto con su padre Tomás Gimeno, tras amenazar éste a su madre con que no las volvería a ver. "A mí me impresiona mucho. Sé que es la labor informativa que hacen los compañeros. Imagino que nadie se va a molestar por esto que digo, pero a mí me impacta mucho. Las fotos, perdónenme, pero me descoyuntan un poco" dijo completamente emocionado y derrumbado el presentador, y fue entonces cuando continuó el programa su mujer y fiel acompañante, Carmen Porter.

Íker escribió varios tuits referente al tema, pero en el siguiente lo reconoció: "No tengo el corazón duro necesario para poner cierta distancia... con los niños me es imposible".

Desde Sport estaremos atentos a cualquier otra noticia que se pueda derivar del posible paradero de Anna, la hermanda de Olivia que ya fue encontrada sin vida anoche.