Sport.es Menú

Hugo Martín, ex pareja de Adara ('GH VIP 7'), negocia contar su versió

Miguel Ángel Nicolás, colaborador de "El Programa de Ana Rosa",desvela que está esperando una buena oferta

Hugo confesó, mediante Jorge Javier Vázquez, que ya no es pareja de Adara

Hugo Martín, ex pareja de Adara (GH VIP 7), negocia contar su versió
Hugo Martín, ex pareja de Adara (GH VIP 7), negocia contar su versió | Google

Durante la gala de anoche de "GH VIP 7", Jorge Javier Vázquez, conductor del formato, habló en boca de Hugo Martín: éste ya no se considera pareja de Adara, y por lo tanto, debería comenzar muy pronto con los trámites del divorcio. El motivo residiría no solo en el acercamiento de su mujer a Gianmarco, sino en todas las confesiones privadas que ella ha realizado con el Maestro Joao cuando creían que las cámaras no le grababan.

D. Cruz (@usuaridavid)

Esta mañana, en "El Programa de Ana Rosa", el colaborador Miguel Ángel Nicolás ha dado otro detalle muy interesante que crea aún más misterio en esta historia: Hugo estaría esperando una buena oferta económica para contar, en televisión o en una revista, su versión de lo ocurrido. No sabemos, por lo tanto, si terminará sentándose en "Sábado Deluxe" o en cualquier revista como Lecturas, muy habituada a tratar con los rostros de "Gran Hermano".

Quizás esté esperando a que Adara salga para hablar lo ocurrido durante las últimas primero con ella o, en base a la decisión que conocimos ayer, su divorcio sea drástico y no haya vuelta atrás.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil