Hugo Castejón se convierte en el décimo expulsado de "GH VIP 7"

Hugo Castejón se convierte en el décimo expulsado de "GH VIP 7"

Hugo Castejón se convierte en el décimo expulsado de "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Las <strong>últimas nominaciones de "GH VIP 7" eran las más complicadas</strong> de toda la edición por varios motivos: los grandes pesos pesados quedaban expuestos a la decisión final del público, y en esta ocasión hasta cinco concursantes fueron los nominados: Adara, Mila Ximénez, Noemí, Antonio David Flores y Hugo Castejón. Mientras que las dos primeras lograron salvarse el pasado martes, Noemí hizo lo propio anoche, al comienzo de la gala, justo antes de acudir a la sala de expulsión.

Fue ahí donde se vivió el reñido duelo entre Hugo y Antonio David, una competición en la que solo uno resultó el vencedor: el ex de Rocío Carrasco pudo volver a casa gracias a su 47,3% de los votos, frente al 52,7% que cosechó el polémico participante. Castejón, por lo tanto, abandonó por segunda vez la casa de Guadalix de la Sierra y perdió la segunda oportunidad que le dio la repesca.

"El salir de la casa supone no seguir esta lucha, pero supone un alivio ante lo que he sufrido últimamente", pronunció el expulsado segundos antes de marcharse definitivamente de "GH VIP 7".