Hugo Castejón contesta muy crítico a Adara en el plató de "GH VIP 7"

Hugo Castejón contesta muy crítico a Adara en el plató de "GH VIP 7"

Hugo Castejón contesta muy crítico a Adara en el plató de "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Hugo Castejón desaprovechó la segunda oportunidad que le ofreció "GH VIP 7" con la repesca y<strong> fue el expulsado de la gala que anoche se emitió en Telecinco</strong>. Al llegar a plató, se enfrentó al juicio de los colaboradores allí presentes, pero también a las <strong>duras imágenes en las que Adara</strong>, quien fuese amiga del cantante durante varias semanas en el concurso, no dudaba en criticarlo con dureza a las espaldas en una conversación que mantuvo con el Maestro Joao.

"Estoy súper agradecido a todos los que hayan votado a mi favor. Sé que es difícil teniendo en contra a toda la casa. La situación estaba llegando a ser muy tensa, estaba muy solo", comentó nada más sentarse Hugo a un atento Jorge Javier Vázquez. Además, confesó sentirse extraño por la distancia que había tomado Adara en los últimos días: "no quise reprocharle nada porque pensé que podía perjudicarla, pero he pecado de ingenuo".

Este fue el momento en el que Telecinco le mostró la citada conversación, tras la cual el concursante solo consiguió decir: "creo que la gente se describe con sus palabras. Me ha dolido todo lo que he escuchado. A ella le interesó dar un cambio, un giro a su concurso, y ponerse en mi contra". En este preciso instante, el Maestro Joao entró al juego para defender a su amiga: "creo que Adara ha sido absolutamente leal. Eso se lo ha comido aguantando tus broncas, por no dejarte solo". 

Castejón se justificó explicando que siempre estuvo a su lado "en sus conflictos independientemente de que montara broncas o no. Es fría y calculadora y se separó de mí por interés". Además, cree que llevarse mal con todos en la casa no quiere decir que sea él el culpable de la situación. El presentador de "GH VIP 7" apuntó, como contrapeso, que Adara lo ha querido "muchísimo", mientras que Elena, madre de la concursante, apoyó el mensaje de Jorge: "creo que has jugado al desgaste y ella estaba entre tus objetivos. Querías jugar a estar solo".