¿Qué ver hoy 8 de abril en TV?: 'Supervivientes' regresa a Telecinco para enfrentarse al estreno de 'La cocinera de Castamar' en Antena 3

Además, la presentación del libro de Toni sufrirá un imprevisto en el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' en La 1

Los presentadores de 'Supervivientes 2021' en su primera promo

Los presentadores de 'Supervivientes 2021' en su primera promo. / MEDIASET

Yotele.es

Yotele.es

Duelo de estreno en el prime time de este jueves 8 de abril. ‘La cocinera de Castamar’ llega esta noche (22:45 horas) a Antena 3 de la mano de Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva. Esta serie ambientada en el Madrid del siglo XVIII narra la historia de Clara Belmonte, una chica comenzará a cocinar para el Duque de Castamar. Este hecho cambiará la vida de ambos que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases.

Por su parte, Telecinco estrena este jueves (22:00 horas) una nueva edición de 'Supervivientes' con sus 16 participantes divididos en dos grupos. Solo ocho de ellos se convertirán en concursantes de pleno derecho en esta primera gala, mientras que el resto tendrá que esperar en el Barco Encallado su oportunidad para tirarse desde el helicóptero, que estará más presente que nunca durante esta temporada.

La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) un nuevo episodio de la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó'. En esta ocasión, en 1992, Toni ha escrito un libro y hace la presentación en el barrio. Al acto está previsto que acuda el ministro de Educación, Alfredo Pérez Rubalcaba, por lo que se han extremado las medidas de seguridad en San Genaro.

Cuatro continúa esta noche (22:50 horas) con su ciclo de cine de espías con 'El ultimátum de Bourne'. Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne (Matt Damon), que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Por último, el nuevo pase de 'Plan de escape II’ será esta noche (22:30 horas) la apuesta de laSexta. Ray Breslin (Sylvester Stallone) lidera a un equipo de especialistas en seguridad entrenados para sacar a presos de las cárceles más impenetrables. Cuando uno de sus miembros es secuestrado y encerrado en una de las cárceles más sofisticadas del mundo, Ray tendrá que dar con él con la ayuda de algunos de sus amigos.