¿Qué ver hoy 5 de mayo en TV?: 'Mujer' vuelve a enfrentarse esta noche a un nuevo episodio del documental de Rocío Carrasco

Además, las 'Señoras del (H)AMPA' se mudan a Cuatro con Virginia investigando por su cuenta el paradero de Ramón

Rocío Carrasco se sincera y piensa que su hija todavía la quiere

Rocío Carrasco se sincera y piensa que su hija todavía la quiere / TELECINCO

Yotele.es

Yotele.es

Antena 3 estrena una nueva entrega del fenómeno ‘Mujer’ (22:45 horas). Bahar se ha metido en problemas junto a Ceyda y les podría esperar un peligro mucho mayor. La cercana actitud de Sirin y Arif pertubará a Ceyda y Bahar y la señora Fazilet empezará a escribir su nueva novela.

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ regresa este miércoles (22:00 horas) a Telecinco con la emisión de su noveno episodio. En esta ocasión, el documental presentado por Carlota Corredera abordará los hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, relacionados con la complicada evolución de la relación con su hija y su exmarido. 

En La 1, se podrá ver un nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ (22:10 horas). En esta ocasión, Landa informará a su equipo de que han cerrado el caso de los desaparecidos tras el fallido registro en la Hermandad. Sin embargo, Márquez, Santos y Sebas no se darán por vencidos y comenzarán a seguir a Julio hasta averiguar qué es lo que oculta.

Desde esta noche (22:50 horas), Cuatro acogerá las nuevas aventuras de ‘Señoras del (h)AMPA’. El barrio sigue conmocionado por la muerte de Juani y Virginia decide investigar por su cuenta para tratar dar con el paradero de Ramón. Además, un chantaje sexual a una adolescente del colegio levanta ciertas ampollas entre los padres del AMPA y hace que las chicas decidan asumir una nueva misión.

Solo laSexta apostará por el cine con la emisión de ‘Demolition man’ (22:30 horas). La cinta está protagonizada por Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes y narra la historia de Simon cuando despierta decenas de años después de ser criogenizado en una ciudad sin violencia, lista para ser atacada.