¿Qué ver hoy 5 de mayo en TV?: 'Mujer' vuelve a enfrentarse esta noche a un nuevo episodio del documental de Rocío Carrasco

Además, las 'Señoras del (H)AMPA' se mudan a Cuatro con Virginia investigando por su cuenta el paradero de Ramón

Rocío Carrasco se sincera y piensa que su hija todavía la quiere
Rocío Carrasco se sincera y piensa que su hija todavía la quiere  | Google

Antena 3 estrena una nueva entrega del fenómeno ‘Mujer’ (22:45 horas). Bahar se ha metido en problemas junto a Ceyda y les podría esperar un peligro mucho mayor. La cercana actitud de Sirin y Arif pertubará a Ceyda y Bahar y la señora Fazilet empezará a escribir su nueva novela.

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ regresa este miércoles (22:00 horas) a Telecinco con la emisión de su noveno episodio. En esta ocasión, el documental presentado por Carlota Corredera abordará los hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, relacionados con la complicada evolución de la relación con su hija y su exmarido. 

En La 1, se podrá ver un nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ (22:10 horas). En esta ocasión, Landa informará a su equipo de que han cerrado el caso de los desaparecidos tras el fallido registro en la Hermandad. Sin embargo, Márquez, Santos y Sebas no se darán por vencidos y comenzarán a seguir a Julio hasta averiguar qué es lo que oculta.

Desde esta noche (22:50 horas), Cuatro acogerá las nuevas aventuras de ‘Señoras del (h)AMPA’. El barrio sigue conmocionado por la muerte de Juani y Virginia decide investigar por su cuenta para tratar dar con el paradero de Ramón. Además, un chantaje sexual a una adolescente del colegio levanta ciertas ampollas entre los padres del AMPA y hace que las chicas decidan asumir una nueva misión.

Solo laSexta apostará por el cine con la emisión de ‘Demolition man’ (22:30 horas). La cinta está protagonizada por Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes y narra la historia de Simon cuando despierta decenas de años después de ser criogenizado en una ciudad sin violencia, lista para ser atacada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil