¿Qué ver hoy 30 de noviembre en TV?: Luca, Miguel Frigenti, Cristina Porta y Sandra Pica se juegan la salvación en 'Secret Story'

Además, Ágatha Ruiz de la Prada y Jordi Évole acompañarán a Alberto Chicote en las nuevas entregas de 'Fuera de mapa' en laSexta

Carlos Sobera en el plató de 'Secret Story'

Carlos Sobera en el plató de 'Secret Story'. / TELECINCO

Yotele.es

Yotele.es

'Fuera del mapa' vuelve esta noche a laSexta (22:30 horas). En esta ocasión, Alberto Chicote visitará algunos de los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país junto a Ágatha Ruiz de la Prada y Jordi Évole.

La 1 de TVE emite esta noche (22:40 horas) una nueva entrega de ‘La Noche D’. En esta ocasión, Ana Morgade, Adriana Torrebejano, Soraya, Raúl Arévalo e Inma Cuesta compartirán con Dani Rovira algunos de sus pecados más inconfesables. Y, por si fuera poco, el programa recibirá la visita del gran Miguel Ríos con una actuación que sería un auténtico pecado perderse.

Una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. En esta ocasión, uno de los cuatros nominados (Cristina Porta, Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica) se salvará de la expulsión en la nueva gala presentada por Carlos Sobera. Además, Luis realizará un repaso a los acontecimientos que han marcado su trayectoria en la ‘Línea Secreta de la Vida’.

'Inocentes' regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con una nueva entrega. Naci prepara una sorpresa mayor para Safiye esta vez. Pero las cosas no salen como se han planeado. Es hora de que Naci se enfrente a los hechos. Esra está sorprendida y confundida después de las cosas que averiguó sobre Han. La situación ya no es sólo una sospecha: empieza a buscar pistas.

Además, dos nuevos capítulos de 'The good doctor llega al primer time de Cuatro (22:50 horas). En esta ocasión, un devastador terremoto sacude la ciudad de San José, poniendo en alerta máxima a todo el personal sanitario del Hospital St. Bonaventure, que se apresura a evaluar los daños y a velar por la seguridad de sus colegas y amigos. Entretanto, los doctores Neil Melendez y Aaaron Glassman acuden a un evento benéfico cuando sus vidas se ven amenazadas por el terremoto.