¿Qué ver hoy 30 de abril en TV?: La sexta edición de 'Got Talent' llega a su gran final con 12 candidatos a la victoria

Además, Leo Harlem y Alberto Chicote concursarán en la nueva entrega de '¿Quién quiere ser millonario?' en Antena 3

Santi Millán en el plató de la sexta edición de 'Got Talent'

Santi Millán en el plató de la sexta edición de 'Got Talent' / TELECINCO

Yotele.es

Yotele.es

‘Got Talent España’ celebra este viernes (22:00 horas) la gran final de su sexta edición en Telecinco. Los bailarines Stefanny y Michael, el artista Alex Dowis, el cantante Juan Carlos Martos, la ventrílocua Celia Muñoz, el cantante Chus Serrano, el flamenco Cristian Montilla, el dúo de acróbatas Believe, la cantante Elsa Tortonda, la bailaora María Cruz, el dúo de bailarines Papa et Neylia, el mago Santi Marcilla y los Violincheli Brothers lucharán por la victoria en el formato de Fremantle y llevarse el premio de 25.000 euros. 

Por su parte, La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘Sherlock Holmes’. El detective (Robert Downey Jr.) y su incondicional compañero Watson (Jude Law) deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país.

La edición con famosos de '¿Quién quiere ser millonario?’ regresa esta noche (22:10 horas) a Antena 3. En esta ocasión, Leo Harlem, Espido Freire y Alberto Chicote pondrán a prueba sus conocimientos para intentar hacerse con el mayor premio posible para la ONG que decidan.

Cuatro apuesta esta noche (22:00 horas) por un nuevo pase de ‘24 horas para vivir'. En esta película protagonizada Ethan Hawke y Rutger Hauer, un asesino profesional muere durante uno de sus trabajos, pero es devuelto a la vida por un día con el encargo de cumplir una importante misión. Tendrá entonces que formar equipo con la espía que lo asesinó para poder vengarse del poderoso sindicato criminal que acabó con la vida de su familia. Para conseguirlo sólo contará con 24 horas...

Además, ‘Equipo de investigación’ pondrá nombre esta noche (22:30 horas) a los alimentos que más pesticidas contienen. El programa presentado por Gloria Serra viaja hasta una platanera de Canarias para mostrar cómo llevan dos años probando cultivar sin Clorpirifós, el pesticida más usado. El experimento ha sido realmente beneficioso. Pero esta prohibición ha provocado que el coste medio del plátano español haya aumentado un 92%. La última prohibición de un pesticida afecta a las patatas gallegas. Los agricultores aseguran que el Clorprofam, evita que la patata germine y esto va a provocar el desabastecimiento durante dos meses.