¿Qué ver hoy 3 de mayo en TV?: 'Supervivientes 2021: última hora' se enfrenta al estreno de 'Jacqueline Sauvage: ¿Víctima o culpable?' en Antena 3

Después del largometraje, la cadena de Atresmedia emitirá un especial conducido por Mónica Carrillo con todo el análisis sobre este caso

Escena de ‘Jacqueline Sauvage: ¿Víctima o culpable?’ y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2021'

Escena de ‘Jacqueline Sauvage: ¿Víctima o culpable?’ y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2021' / ATRESMEDIA TELEVISIÓN / TELECINCO

Yotele.es

Yotele.es

Antena 3 inicia una nueva semana dando descanso a 'Mujer' en la noche de los lunes. La cadena de Atresmedia estrena esta noche (22:45 horas) la película ‘Jacqueline Sauvage: ¿Víctima o culpable?’, una reflexión sobre la violencia de género que narra cómo Jacqueline mató a su marido tras 47 años de abusos. Su juicio se convirtió en uno de los casos más impactantes de los últimos años no sólo en Francia, sino también a nivel mundial. Tras su finalización, Antena 3 Noticias emitirá ‘¿Víctima o culpable?’, especial conducido por Mónica Carrillo con todo el análisis sobre este caso de impacto mediático mundial.

Por su parte, Telecinco apuesta este lunes una nueva entrega de 'Supervivientes 2021: última hora' (22:00 horas), que extenderá su duración más allá del access para así cubrir el hueco que deja el cambio de cadena de 'Señora del (h)AMPA' tras su batacazo de audiencias la semana anterior. En este especial, que también contará con diversos colaboradores en plató, se contarán las últimas novedades de los supervivientes y se entrevistará a Antonio Canales, el primer expulsado definitivo de la edición. Además, Sandra Pica, novia de Tom Brusse, tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con su pareja después de confesar que sentía ciertas dudas respecto a su relación.

'The dancer' regresa esta noche (22:10 horas) a La 1 de TVE con su quinta jornada de audiciones. En esta quinta jornada de audiciones, los capitanes verán cómo Ion Aramendi y Sandra Cervera arrancarán el programa bailando desde el estudio, enfrentándose al veredicto del público. Además, el coreógrafo de artistas internacionales como Florence + the Machine y Nathy Peluso, una pareja que busca visibilizar la violencia de género y un padre y una hija que comenzaron a bailar para superar una depresión serán algunos de los 14 nuevos aspirantes.

Un nuevo capitulo de 'Caronte’, la serie protagonizada por Roberto Álamo y Miriam Giovanelli, ocupa este lunes (22:45 horas) el prime time de Cuatro. En esta entrega, Julia acude a Samuel para pedirle que defienda a Miguel, un profesor y compañero del colegio acusado del asesinato de una de sus alumnas, Alicia, con la que mantenía una relación amorosa. La grabación de una cámara cercana le sitúa a la hora del crimen saliendo del hotel en el que se citó con la joven fallecida. Caronte decide aceptar, a pesar de que Guillermo era amigo de Alicia y está convencido de la culpabilidad del profesor, lo que le enfrenta a su madre. Además, la estancia de Ignacio fuera de casa se alarga y Guillermo teme que no regrese.

Además, laSexta programa esta noche (22:30 horas) un nuevo pase de 'La extraña que hay en ti'. Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.