¿Qué ver hoy 3 de febrero en TV?: Athletic de Bilbao y Real Madrid vuelven a verse la cara en los cuartos de final de la Copa del Rey

Además, Antonio y Mercedes avanzan en el “código nuevo” de su relación en el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 de TVE

El Athletic, compitiendo ante el Madrid

El Athletic, compitiendo ante el Madrid / SPORT

Yotele.es

Yotele.es

Telecinco apuesta esta noche por un nuevo partido de la fase de cuartos de final de la Copa del Rey (21:30 horas). El Athletic de Bilbao intentarán tomarse la revancha después de que el Real Madrid les arrebatase el título de Supercopa. Lo harán en casa, en un San Mamés repleto al 75% (el máximo aforo permitido) con su hinchada, en un encuentro que comentará Manu Carreño, acompañado por Kiko Narváez, Fernando Morientes y Ricardo Reyes a pie de campo. 

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo capítulo de la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó' (22:40 horas). En el capítulo titulado ‘Un código nuevo’, los espectadores serán testigos del activismo universitario de María, muy activa en las protestas contra la subida de las tasas, y de la entrada en su vida del doctor Losada, interpretado por el actor Nacho Fresneda. Mientras, Antonio y Mercedes avanzan en el “código nuevo” de su relación.

Antena 3 apuesta por un nuevo pase de 'Una razón para vivir' (22:45 horas). La aventurero y carismático Robin Cavendish (Andrew Garfield) tiene toda la vida por delante cuando, a los 28 años, contrajo la polio, enfermedad que le provocó una parálisis desde el cuello hasta los pies. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana (Claire Foy), le saca del hospital. El apoyo de su esposa será fundamental para que Robin pueda luchar con optimismo y sin límites ante la enfermedad. La persistencia, ingenio y determinación de esta pareja fue un ejemplo de valentía y ganas de vivir, convirtiéndose además Robin en un pionero portavoz de los derechos de los discapacitados.

Cuatro apuesta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez abordará el avance de la Ómicron silenciosa, el descenso de la incidencia acumulada y el impacto del coronavirus en los colegios, entre otras cuestiones relacionadas con la pandemia, junto a José María Martín-Moreno, doctor en Epidemiología y Salud Pública por la Universidad de Harvard; y Javier Cantón, virólogo, profesor de Biotecnología de Coronavirus (CISDE) y experto en el coronavirus del MERS-CoV.

Además, la película 'Tango y Cash' ocupa el prime time de laSexta (22:30 horas). Son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.