¿Qué ver hoy 27 de abril en TV?: un concursante de 'Supervivientes' se trasladará a Barco Encallado en 'Tierra de nadie'

Además, en La 1 de TVE, El Monaguillo y los dos primeros ganadores del 'Junior' visitan las cocinas de 'Masterchef'

Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. / MEDIASET

Yotele.es

Yotele.es

‘Masterchef’ vive este martes una noche de reencuentros en La 1 de TVE. Después de la inesperada expulsión de José María, los aspirantes se enfrentarán esta noche (22:00 horas) a una caja misteriosa con harinas y leches diferentes; a un menú de cuatro platos para cien comensales en Gijón; y a tres retos con la mantequilla como ingrediente esencial para librarse de la eliminación. Además, El Monaguillo, el chef Juanlu Fernández y los primeros ganadores de la edición 'Junior', Mario Palacios y Manuel Esteve, visitarán las cocinas del talent culinario de TVE.

Por su parte, Telecinco (a partir de las 22:00 horas) y Cuatro (22:50 horas) emiten una nueva gala de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie'. En esta ocasión, uno de los habitantes de la Isla del Pirata Morgan se trasladará a vivir junto a los inquilinos del Barco Encallado. El elegido o elegida para esta visita temporal -se extenderá hasta este jueves- será designado por los propios supervivientes entre aquellos que no hayan formado parte de sus compañeros encallados. Además, tendrá lugar la tercera ceremonia de salvación entre los cuatro nominados.

Antena 3 vuelve a apostar esta noche (22:45 horas) por un nuevo capítulo de ‘Mujer’. En esta ocasión, el hecho de que Şirin les contara a Nisan y Doruk que Arif ha estado en prisión tras el accidente de tráfico complicará, aun sin saberlo, más las cosas para Bahar. Su hermana no parará de malmeter en secreto apuntando a Arif y, a la larga, la tensión irá en aumento para los niños y en todo el vecindario…  Además, Bahar y Ceyda pedirán a Jale los resultados de la prueba de paternidad de Emre. Las dos recibirán una impactante información sobre Arda de parte de la doctora…

Además, un nuevo pase de 'Mad Max: Furia en la carretera' ocupa esta noche (22:30 horas) el prime time de laSexta. Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones.