¿Qué ver hoy 26 de abril en TV?: 'Señoras del (H)AMPA' regresan a Telecinco y ‘Mujer’ vivirá un terrible suceso en Antena 3

Además, en La 1, Rafa Méndez empatizará con la historia de una bailarina que tiene la misma enfermedad que sufrió su hermana en 'The Dancer'

Escena de la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA'

Escena de la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA' / MEDIASET

Yotele.es

Yotele.es

'Señoras del (h)AMPA' vuelven este lunes (23:00 horas) a Telecinco con la primera parte de su segunda temporada. Las protagonistas de la serie -a las que dan vida las actrices Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García-, volverán a poner a prueba su capacidad para hacer frente a las dificultades y luchar unidas como justicieras enmascaradas frente a los peligros que les acechan, que en esta segunda temporada serán bastantes numerosos: Belinda Chamorro (Pilar Castro), una periodista de televisión a la caza eterna de la exclusiva, se ha propuesto descubrir quiénes son las heroínas enmascaradas; una nueva policía (Julia Molins) anda pisándoles los talones; y un asesino que está dejando un reguero de muertes por el barrio amenaza con acabar con ellas. De hecho, el misterioso asesinato de Juani hace que Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo se pongan en marcha para investigar quién ha sido el responsable.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche, a las 22:45 horas, un nuevo episodio de 'Mujer'. La ficción otomana vivirá uno de los sucesos más duros. La casa de Sirin y Enver queda totalmente destrozada en un terrible incendio, que dejará muy preocupados a todos, especialmente a la joven que mira al futuro con temor por lo que deberá sufrir desde ese momento. Al mismo tiempo, Bahar se abrirá en canal con Fazilet tras todo lo ocurrido en el hospital y las muertes de Sarp y Hatice.

'The dancer' regresa esta noche (22:10 horas) a La 1 de TVE con su cuarta jornada de audiciones. Los capitanes seguirán conformando sus respectivos equipos con los bailarines que más les han cautivado. En este programa, Rafa Méndez empatizará con la historia de una bailarina que tiene la misma enfermedad que sufrió su hermana.

Tras la cancelación electoral entre los candidatos a las elecciones madrileños, laSexta apuesta este lunes (22:30 horas) por el especial 'Objetivo: Democracia y Convivencia’, un debate para analizar qué está pasando en España y si está en riesgo la convivencia en nuestro país. Ana Pastor moderará este espacio, que contará con el filósofo y pedagogo José Antonio Marina; la catedrática de Ética, Adela Cortina; el catedrático en Ciencia Política de la Universidad de Gotemburgo, Suecia, Víctor Lapuente; y el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, entre otros invitados. 

Además, un nuevo capítulo de 'Carronte' ocupará el prime time de Cuatro (22:50 horas). En esta ocasión, Marta conseguirá liberar a Samuel después de convencer al juez Araúz de que éste actuó en defensa de su hermana, aunque el abogado se enfrentará a una posible inhabilitación. Mientras, en el juzgado, Cleo Torres, una mujer acusada de haber inducido el suicidio de su hermana víctima de una enfermedad degenerativa, se ha quedado sin abogado en medio del juicio. Ante esta situación, Marta se ofrecerá a la inculpada para su defensa al entender que se trata de un caso clave para la futura legislación de la eutanasia. Por esta vez, Caronte decidirá quedarse al margen para estar cerca de su hermana y seguir las pistas de los audios de Jorge, que le llevarán hasta un picadero a las afueras de Madrid, propiedad de Paniagua, donde estará a punto de ser sorprendido por uno de sus secuaces.