¿Qué ver hoy 25 de abril en TV?: Candan luchará por recuperar a Öykü en ‘Mi hija’ y ‘Supervivientes’ elige a un nuevo concursante de pleno derecho

Además, Jordi Évole revivirá en laSexta el caso de Nadia Nerea, cuyos padres exageraron la enfermedad rara de la niña para recaudar dinero

Escena del nuevo capítulo de 'Mi hija'

Escena del nuevo capítulo de 'Mi hija' / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Yotele.es

Yotele.es

Una nueva entrega ‘Supervivientes 2021: Conexión Honduras’ llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. En esta nueva gala presentada por Jordi González, un nuevo habitante del Barco Encallado se convertirá en concursante de pleno derecho gracias a los votos de los espectadores en una encuesta abierta en la web de la cadena. El elegido pasará a ser un aventurero oficial y se trasladará a Cayo Paloma.

Antena 3 emite esta noche, a las 22:10 horas, un nuevo episodio de 'Mi hija'. Demir se entregó a la policía para salvar a su hija de Cemal, motivo por el cual se ve obligado a pasar días en la cárcel con Uğur. Además, en esta entrega de la exitosa serie otomana, Candan decidirá pedirle matrimonio a Demir para que se casen como idea estrella para recuperar la custodia de Öykü.

En la nueva entrega de 'Lo de Évole' en laSexta, Jordi Évole recupera esta noche (21:25 horas) la historia de los padres de Nadia Nerea, quienes exageraron la enfermedad rara de su hija, la tricotiodistrofia, para recaudar miles de euros en concepto de donaciones. Sin embargo, este dinero fue usado para vivir cómodamente gracias al engaño a los donantes.

La 1 de TVE apuesta esta domingo (22:05 horas) por un nuevo pase de 'En el ojo del tormenta'. En el transcurso de un solo día, Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa toma que solo se hace una vez en la vida.

Por otro lado, en 'Cuarto milenio', Iker Jiménez abordará esta noche (21:30 horas) las implicaciones del hallazgo de la ciudad perdida de Luxor, la mayor urbe jamás hallada en Egipto, junto a Nacho Ares, historiador, egiptólogo y escritor. Además, en la nueva entrega de la sección ‘Lo que nunca te contaron de…’ Carmen Posadas mostrará aspectos desconocidos de singulares elementos utilizados en los rituales de belleza, como las pelucas barco, las castañetas, los vestidos de arsénico y los chopines.