¿Qué ver hoy 2 de mayo en TV?: Jordi Évole hablará con un neonazi arrepentido y ‘Supervivientes 2021’ contará con un nuevo concursante oficial

Además, Öykü se mostrará totalmente acomodada en su nueva casa con Demir y Candan en el nuevo capítulo de 'Mi hija' en Antena 3

Lara Álvarez en la palapa de 'Supervivientes 2021'

Lara Álvarez en la palapa de 'Supervivientes 2021' / TELECINCO

Yotele.es

Yotele.es

La 1 de TVE emite esta noche, a las 22:05 horas, un nuevo pase de la película 'La gran muralla'. Esta pieza está dirigida por Zhang Yimou en el año 2016 y en su elenco destacan Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau. Cuenta la historia de un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la Gran Muralla China. Ambos descubrirán que la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. 

Antena 3 lanza esta noche, a las 22:05 horas, un nuevo capítulo de 'Mi hija'. Tras el conjunto de problemas que han vivido en estos últimos meses Demir y Öykü ahora ya se han convertido en una verdadera familia. En este episodio, la tensión y atracción romántica aumenta entre él y Candan en plena convivencia en la casa, Murat no está dispuesto a parar, y el tratamiento de Öykü podría estar en juego como venganza contra la chica. 

Telecinco apuesta hoy, a las 22:00 horas, una nueva gala del debate de 'Supervivientes 2021, el ‘Conexión Honduras'. En esta entrega, uno de los cinco candidatos que todavía no son considerados concursantes oficiales deberán elegir a su preferido. Los dos más apoyados se subirán al helicóptero y solo el que decida la audiencia podrá saltar desde él. 

Por su parte, laSexta programa esta noche, a las 21:25 horas, la última entrega de la segunda temporada de 'Lo de Évole'. Jordi Évole entrevista a un militar que reconoce abiertamente su pasado neonazi. En la adolescencia, David adoraba a Adolf Hitler y poco a poco fue introduciéndose en entornos de gente con las que compartía su pensamiento. 

Cuatro sigue confiando en ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30. En esta emisión, Iker Jiménez se adentrará en el caso de un vídeo que ha verificado el Pentágono sobre unos objetos voladores no identificados sobrevolando un buque de guerra. Al parecer, se ha asegurado que no se trata de un montaje.