¿Qué ver hoy 16 de junio en TV?: El Italia-Suiza de la Eurocopa, nuevo rival de 'Supervivientes' y 'Mask Singer'

Además, La 1 de TVE y laSexta apostarán por el cine con los pases de 'Destroyer. Una mujer herida' y 'Cellular'

Italia celebra uno de los goles ante Turquía

Italia celebra uno de los goles ante Turquía / AFP

Yotele.es

Yotele.es

La segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 comienza esta noche en Telecinco. La cadena principal de Mediaset emite esta noche (21:00 horas) el Italia-Suiza, partido que se enmarca dentro del grupo A.

La gala de 'Supervivientes 2021' también se verá afectada por la emisión de la Eurocopa, que empezará en Cuatro (21:40 horas) y continuará en Telecinco (23:00 horas). Después de la salvación de Gianmarco, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Omar Sánchez lucharán por no abandonar la palapa. La persona menos votada por la audiencia se trasladará hasta Playa Destierro, localización en la que se enfrentará a un televoto exprés contra Lola y Palito Dominguín.

Por su parte, ‘Mask Singer 2’ recibe la visita de Ana Obregón como investigadora especial en una gala en la que dos famosos serán desenmascarados. En esta ocasión, Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus regresan al programa para volver a cantar para evitar desvelar su identidad al final de la noche.

La 1 de TVE apuesta esta noche (22:50 horas) por la emisión de ‘Destroyer. Una mujer herida'. Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado. 

Además, laSexta emite este miércoles (22:30 horas) un nuevo pase de 'Cellular'. Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.